A ver por donde empiezo? Por decirte que te extraño tanto, que no creo todavía que no te voy a ver cuando voy a tu casa, en san bernardo, en el galpón en cualquier lado, ya no estas más acá conmigo. Quien me va a molestar cuando estoy de mal humor? Necesito tus chistes, tus bailes, tus besos, abrazos, tocarte esa panza gigantota, que me pellizques toda, tu sonrisa, VERTE FELIZ, todo extraño de vos. Eras como un papá para mi abuelo, siempre me cuidaste, nunca me fallaste. Se me vino el mundo abajo saber que no ibas a estar mas conmigo, pero se que algún día nos vamos a encontrar allá arriba y no te pienso soltar nunca mas. Gracias por todo lo que me diste, por tus truquitos y por las salidas que tuvimos. Nunca me voy a olvidar de vos, no tengo palabras para agradecerte. Hasta siempre.
Te amo abuelo.

23.07.12